BLOG

Un panorama grande y hermoso: Ascender

11 marzo, 2020

Tal como si ascendieras una montaña, prepárate para tener un poco más de información sobre el panorama en el que habitas en la Tierra.
Hemos de recordar que los humanos hoy día, y desde hace 200.000 años, tenemos 23 pares de cromosomas en nuestro ADN. Ningún otro ser en este planeta tiene 23 pares de cromosomas.

¿Para qué sirve que la humanidad sea así? Para que podamos tener libre albedrío.
¿Y para qué sirve tener libre albedrío? Es el único modo de poder elegir ascender.

Hemos sido diseñados, sembrados, genéticamente preparados (llámalo como quieras)… de una forma especial para que podamos ascender.
Y aún hay más. Desde el momento de nuestra creación hemos sido acompañados y ayudados por seres de Luz, que ya antes han pasado por lo que nosotros ahora estamos pasando: el proceso de Ascensión. Y nos siguen acompañando, asistiendo y ayudando ahora más que nunca.

 

UN POCO DE HISTORIA

Durante eones la Tierra ha estado en baja vibración.
Y los eones se dividen en eras.
La Tierra tiene un bamboleo de 26.000 años. Este tiempo es una Era.
La última Era se ha dividido en 5 civilizaciones, y la última civilización acabó el 21 de diciembre del 2012 con la precesión de los equinoccios.

Ahora iniciamos una Nueva Era de 26.000 años. Esta Nueva Era la llamamos la Era de Acuario o era Dorada, pues su vibración es más hermosa y sutil.
Iniciamos la nueva civilización de la Nueva Era.
Estamos ascendiendo porque ahora la Tierra tiene el potencial y la preparación para poder sostener una evolución más elevada y superior de la Conciencia.

La conciencia baja desde la que hemos estado viviendo en este planeta, está comenzando a cambiar.
La energía oscura en la Tierra por primera vez, tiene un verdadero competidor: la conciencia de la Luz, pues no se puede sostener una energía oscura promedio, cuando hay Luz por todas partes. No es posible.

 

¿QUÉ HA CAMBIADO?

Se rompen y desaparecen estructuras antiguas.
Las memorias de dolor y de muerte que están en el barro de la Tierra y en sus rejillas, están siendo liberadas de su densidad, están siendo limpiadas, el Amor divino hace que desaparezca el sufrimiento, así como las nubes se evaporan con el calor del sol.

Hasta ahora estas memorias nos codificaban y nos volvían a recodificar para hacer siempre lo mismo: sufrir. Este determinismo se ha acabado, la Tierra esta ascendiendo, y ahora cada uno de nosotros puede libremente elegir su ascensión.
¿Eliges ser un Ser amado?

En realidad no existe tal combate entre la Luz y la oscuridad. Solo es que ha llegado el tiempo en que la Luz puede manifestarse.
La compasión, la bondad, la belleza, la pureza, la trasparencia, la integridad, el amor… están por convertirse en las energías más poderosas de este planeta.
Todas las cosas hermosas de la Humanidad comenzarán a irradiar su maravillosa frecuencia y la sabiduría podrá derramarse donde antes no podía hacerlo.
La rejilla de Gaia comenzará a despertar y veremos que regresar a la naturaleza es algo fácil.
Nuestras almas se aliviaran.

No, no vamos a retroceder de nuevo.
Ya no es posible.
Estamos en transición, en un cambio magnífico.
No es fácil. Puede ser frustrante a veces, pero estamos siendo ayudados.

Mucho se ha hablado de organizaciones oscuras que toman el control de todo.
Si quieres puede seguir sintiéndote controlado bajo el poder de estas elites, pero no te lo recomiendo.

Es más sabio que comprendas que los poderosos de la Tierra (y me da igual si se reúnen entre ellos o no) consiguen ese poder creando miedo y culpa en los demás.
Suelta el miedo y la culpa, y nada ni nadie podrá dominarte.
El miedo conduce al apego.
La culpa conduce al sacrificio, a la poquedad, al trabajo esforzado por sobrevivir con el sudor de nuestra frente.

Te propongo que veas la oscuridad como un digno enemigo, con el que vas a medirte en batalla, para descubrir cuan grande es el amor que te habita.
Disuelve tus miedos.
Despréndete de la culpa.
Tu Luz es la nueva energía del planeta, y a mas Luz seas, más límites tendrá la oscuridad. Las mentiras, el engaño, la codicia, el odio, el orgullo dejan de existir para ti.
Ahora la vida es sincronicidad, amor, abundancia, gozo, felicidad y expansión.
Desde la Unidad somos creadores emergentes de una nueva forma de existir en la Tierra.

Shalom
Namaste

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

OTRAS ENTRADAS