Terapias

Recibir sanación es abrirse a la conexión con planos elevados de Conciencia, que actúan conscientemente, con la intención de ayudar a la persona.
La sanación actúa tanto si se realiza en directo o a distancia, lo único necesario es conectar y percibir el campo resonante de la persona que lo solicita. Se puede realizar de forma individual o grupal.
El sanador, intermediario o canal entra en el espacio divino, sagrado y cuántico y lo ofrece para la sanación de otra persona, espacio o situación.
Tu sanador debe ser alguien cuya vibración te sea agradable, que te sientas en paz en su presencia y puedas relajarte y sentirte cuidado.
La experiencia de la sanación es efectiva en el ámbito personal (armonización, cirugía astral), en el ámbito transpersonal (constelación álmica, lineas del tiempo, tránsito de almas) y en espacios/casas.
Sabemos que remover temas olvidados y/o bloqueados duele. La conciencia duele, la información duele. Quien sufre y se resiste es la mente, pues cualquier cosa que sucede, solo sucede si el alma sabe que está preparada y se abre a la experiencia.
Es un modo de sanación cada día más aceptado por las mentes que nos ofrece posibilidades de ayuda muy poderosas. Puede usarse en situaciones muy problemáticas, intensas o de gravedad, incluso en casos de no conocer a la persona que va a recibir la sanación. También puede funcionar como un complemento entre sesiones presenciales, para acelerar el proceso de curación y mantener una labor terapéutica y sanadora de mayor acompañamiento.
• Sanación presencial: tras una sesión de homeopatía vital, pasaremos al suelo o camilla, y abriremos campos de conexión cuánticos que completan todo el trabajo realizado en la consulta.
Todo lo removido se libera, se sana o se equilibra.
• Sanación a distancia: sólo se necesita el nombre y una foto para facilitar la conexión.
Funciona de una manera muy sencilla: quedamos a una hora, hacemos un OK en el teléfono, te recuestas en tu lugar de descanso y empezamos.
Recibirás un aviso cuando haya terminado y te enviaré un audio whatsapp con las sensaciones recibidas en la sanación.
La duración puede oscilar entre 15 minutos y 30 minutos. El único requisito previo es rellenar el impreso de protección de datos.
La sanación grupal es una experiencia maravillosa en reuniones de almas abiertas y conectadas con lo profundo. Son grupos reducidos, de máximo 12 personas. La duración suele ser de 2 horas.