Terapias

¿En qué te ayudo?

Terapias es un espacio donde cada persona activa su auto capacidad de curación y su propia maestría en todos los planos de la existencia.

El primer paso es sentir la Vida, la capacidad natural y espontánea de curarse, de auto regenerarse, cuando es liberada de lo que bloquea su fluir. ¡Respira!

La Curación se fundamenta en conocer al ser humano, entender que es la enfermedad y trascender el sufrimiento hacia los planos elevados de la Consciencia, pues todo ser humano, por naturaleza, entrelaza los planos físicos y los de elevada frecuencia.

HOMEOPATÍA VITAL

Es el espejo que sana lo que no conoces de ti mismo.
Identifica, diagnostica y destruye los bloqueos, condicionamientos y limitaciones que codifican la Vida.

SANACIÓN

Es recibir las energías y ayudas que llegan desde la Fuente.
Actúo como intermediaria o canal en un espacio multidimensional y cuántico, para la sanación de personas, espacios, situaciones o colectivos.
De forma instantánea las frecuencias de Luz sanadoras, conectan de forma sabia con quien las solicita.

CONSCIENCIA

Es conocer y, sobretodo, experimentar la Vida sin autoengaño, sin percepciones erróneas. Existe una Verdad: somos seres infinitamente conocidos y amados.
Este el punto de inicio para permitir que la Luz entre, activar la Luz adentro… y expandirla.
¿Cómo actúa la Consciencia? Mediante la recalibración neuronal, celular y del ADN.
Estamos elevando la frecuencia personal y planetaria.
Te ofrezco meditaciones, talleres y retiros.

Homeopatía vital

Sanación

Consciencia

Recurso 1
La Homeopatía vital es profundamente terapéutica, pues transforma el lenguaje inconsciente en un remedio homeopático que sirve de espejo o similar al juego interno, y mueve la vitalidad del paciente hacia la consciencia y la salud.
En la Sanación cuántica los parámetros espacio/tiempo no son lineales sino cuánticos, por eso la sanación actúa igual en directo que a distancia.
Despertar es vivir la experiencia de una Consciencia que no podías ni imaginar.
La Homeopatía vital contempla la salud como el empoderamiento de cada paciente, el autoconocimiento de sí mismo y la responsabilidad de sus decisiones.
La Sanación Cuántica trasciende las técnicas y arquetipos para limpiar el aura y otras densidades, equilibrar chacras, sanar almas, etc. Va más allá y conecta con frecuencias más elevadas.
Cuando Despiertas no te aferras a nada y la vida se convierte en un maravilloso espectáculo lleno de experiencias y de Vida.