BLOG

Salir de la Crisálida

1 junio, 2020

Vivir en libertad y en desapego

Os comparto enseñanzas para ayudar a saber cómo vivir en los tiempos de la transición después de la pandemia: SALIR DE LA CRISÁLIDA.

Primero aclarar y resumir brevemente que ha sucedido durante el confinamiento.

Y no voy a dar una explicación desde la mente y mucho menos desde el juicio o la culpa hacia quienes son responsables de lo sucedido o de cómo ha sucedido. Tampoco desde luego, voy a hablar desde el miedo.

Una joven  de 25 años conversaba conmigo ayer de cómo estaba cansada de ver tanto miedo al contagio y a la muerte. Me dijo: “si tanto miedo tienen a morirse, que no hubieran nacido”.
¡Reflexiona!

Contemplar la oscuridad

Para que puedas entender lo que ha pasado, te pido te sitúes en la contemplación de la oscuridad, como una presencia actuante que existe, cuando todavía la Luz no se ha expandido o tomado su total potencia. Por eso no es necesario que luches contra nada.

Lo primero es ver y reconocer  la actuación de la oscuridad.
Luego es necesario denunciarla, pero solo como expresión de la realidad desde la que vivimos, no para luchar con molinos de viento, que tienen fuerza cuando los miramos y se esfuman en el momento que aumentamos nuestra Luz.

El virus

El virus sólo ha sido un vector (da igual si ha sido creado o manipulado) Lo explico mejor: los virus, y mas los estacionales, son códigos que representan la energía desde la que se vive en ese instante en la Tierra. Por eso los virus de la gripe mutan cada año. Pues cambiamos constantemente. Cada año somos diferentes.

El coronavirus, es el vector que representa el estado en el que ahora está la humanidad: manipulación, engaño, confusión, victimización, miedo a morir, control…

Es decir que la enfermedad COVID 19 representa la energía en la que ahora vive la humanidad. Y recuerda: las enfermedades sólo son  el lenguaje de la naturaleza que nos retorna al equilibrio.

El virus sólo ha puesto en evidencia lo que ya sucedía en nuestra energía energéticamente en el planeta, y nos ha dado la oportunidad de entrar en crisis a todos los niveles, para elegir una nueva línea de tiempo y desprendernos de las formas antiguas, ya caducas, desde las que  hasta las que ahora hemos vivido.

Para eso nos hemos detenido la humanidad y el planeta.
Muchas cosas se han sanado, reseteado y reiniciado. Era necesario.

La pandemia

La pandemia ha interferido mucho en la mente humana.
El miedo y la preocupación han entrado en las mentes de muchos.

Los seres que estamos despiertos y conscientes es importante que mantengamos la Luz de nuestro Ser, y la Paz en los corazones.

Recuerda que la felicidad es vivir en simplicidad, con las mínimas posesiones y dependencias del sistema económico-social, que programa y controla.
Es necesario vivir en conexión con la naturaleza.
Es necesario soltar las preocupaciones y las carencias.
Cuando estas acostumbrado a vivir con lo suficiente, no sufres de las necesidades que  se tienen  cuando uno vive  acostumbrado a vivir con excesos.
La vida es abundante constantemente.
En realidad recibimos la mayoría de las cosas que necesitamos de forma gratuita. Son regalos.

Hace dos días una mujer de 40 años me explicaba lo feliz que era de que el ayuntamiento le diera cada día un plato de comida gratis. Lo recibe feliz con la sensación de sentirse cuidada por la Vida.  Hace años esta mujer fue modelo internacional. Tuvo un accidente con lesión cerebral y ahora su aprendizaje de existencia es en los  planos de simplicidad y hermandad.

Cuando estás en la apertura de corazón y de mente, todo lo que tú crees que necesitas, llegará. Pero sin dar importancia a lo que la mente cree que necesita. Es vivir en el mundo sin ser del mundo.

Todo es perfecto.
Son tiempos maravillosos para algunos, caóticos para otros.
La misma experiencia puede ser vivida desde la felicidad o desde el caos. Esto depende el interior de cada uno.

¿Qué podemos hacer?

Son momentos de empoderamiento, de unirte a ti mismo. Este es un momento para abrirse a una nueva vida. Pasos a seguir:

1. En primer lugar  te pido te liberes de densidades: las propias y las que son del mundo.

2. Luego di que NO a lo que no es tuyo ni te corresponde.
No caigas en el engaño de creer que necesitas lo que ya tienes (yo a esto lo llamo tentación)
No tomes el karma de nadie sobre ti. Eso ya lo hemos hecho durante miles de años.
Ahora ya no es momento de morir por otros, sino de activar tu Luz.
No caigas en el engaño de necesitar lo inútil o innecesario.

3. Activa y expande  tu Luz. Muestra y comparte tu maestría. Crea una nueva realidad…donde puedas ser quien eres. Libérate  de pactos y contratos. Vive desde la libertad y desapego. Vive desde el amor.

El futuro

Estamos viviendo un momento que quedará en la historia de la humanidad, ya que es la puerta para los grandes eventos que se darán en el planeta Tierra.

Es necesario cuidarse y elegir. Algunos estaremos al servicio, disponibles, para realizar servicio de ayuda a los que todavía vivan desde el control y el miedo.
Muchas cosas dejaran de ser útiles en las líneas de tiempo futuras de la Tierra.

Cuando toda esta transición  pase, el mundo estará separado, pero integrados como ying y yang, en equilibrio.
No  todos lograran la paz interior, y necesitaran todavía ayuda de los que sí lo hayan logrado,  y de los maestros de Luz de otros planos de existencia.

Por eso son momentos de sentir tu maestría interior y ponerla al servicio, crear el modo que te permita ofrecer el servicio desde lo que tú eres y puedes.

Unámonos en beneficio de la Tierra y de la Humanidad.
Estamos ascendiendo.

Namaste.

Ommaiah
www.lourdestornos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

OTRAS ENTRADAS