BLOG

Mensaje de Gaia

8 diciembre, 2018

Mensaje de Gaia que nos trasmite el enamoramiento que siente por todas sus criaturas. Gaia también nos habla del proceso de Ascensión que estamos viviendo. Te transmito una breve explicación de que es la Ascensión y lo que podemos hacer para ascender.  

Namaste

Este blog deseo iniciarlo con un mensaje de Gaia, el espíritu de la madre Tierra.

 “Yo soy vuestra  madre Gaia, un ser vivo, que siente, que ama… ¡que vive enamorada de vosotros mis hijos, que se emociona, llora, les da todo, incluso sus cuerpos físicos y todo lo necesario para que sus cuerpos se sostengan.¡¡¡Estén unidos!!!  Ayúdense amados hijos, eso es lo que el mundo espiritual quiere, amor, unión, sencillez y decisión en los seres humanos.
Es necesario que trabajéis unidos en el bien para los demás, sobre todo mantener la ayuda y sus ojos hacia mí, pues unidos será la única manera que podremos encontrar el camino de nuestra Ascensión”

Canal: Milagros Herreras Enero del 2018

Nuestra madre (y la mayoría de la Humanidad)  hemos  hecho un llamado solicitando  Paz, Alegria, Unidad y Amor en la Tierra. Y ahora estamos recibiendo respuesta a nuestras peticiones.

Para que esto se realice, ha sido y es necesario que entrara  una nueva energía de  Luz en la Tierra.

Esta nueva Luz es la que va a catapultar a Gaia,   y a los que en ella vivimos,  a un nuevo estado de conciencia.

Estamos ascendiendo.

¿Que implica este cambio?

Estamos co-creando un cambio trascendental en la vida de la Tierra, una nueva frecuencia y/o dimensión.

Hasta hora vivíamos en frecuencia tercera dimensión (3D)

Ahora Gaia asciende a quinta dimensión (5D), y nuestra conciencia y nuestro cuerpo físico,  van a  vivir  en estados mucho más sutiles y  expandidos.  

¿Cómo entender el pasado vivido en la Tierra?

Durante miles de años la vida en la Tierra ha sido “dura”. Decíamos que vivíamos en un valle de lágrimas. La humanidad ha vivido desde el miedo y el control.

Esta situación ha generado que energías densas y pesadas (3D) se hayan ido almacenando en Gaia, tanto en su cuerpo físico (planeta Tierra o Gea), como en el campo áurico.

Son viejas creencias y paradigmas, formas arcaicas y duales  de ver la vida en tercera dimensión.  Estas memorias han generado códigos y  patrones, que a su vez han  creado y perpetuado  el sufrimiento en la naturaleza humana,  dificultando la expansión de la conciencia.

¿Qué sucederá a partir de ahora?

En su proceso de ascensión a quinta y sexta  dimensión, Gaia necesita liberar las memorias limitantes de dolor, acumuladas  en ella y en nosotros.

Ahora  Gaia y la humanidad esta descodificando los viejos patrones. Es hora de reprogramar y transmutar.

Este proceso se está realizando de forma espontánea. Las  energías que no están en armonía con las frecuencias de cuarta y quinta dimensión se agitan para curarse y armonizarse. Y esta es la razón de porque entramos en crisis y confusión… para liberar la densidad.

Estamos experimentando desafíos y pruebas. Atravesamos y superamos  muchos obstáculos, aunque a veces nuestra mente no  comprende el porqué de las situaciones tan extremas que estamos viviendo.

¿Qué podemos hacer a partir de ahora?

Gaia esta ascendiendo, lo queramos o no.

Y cada persona puede elegir, o no, unirse a ella en la Ascensión.

La única cosa que muchas veces podemos hacer, lo que más va a ayudarnos,  es mantener un punto de conciencia centrado en el Silencio y en  la gran Fuente creadora de Luz divina, pues sólo así estamos en disposición de recibir la ayuda en todo este tránsito.

Es decir, que lo primero y primordial es aprender a vivir en estados de conexión. En realidad la gran mentira  que durante siglos la humanidad ha vivido es vivir en estado de separación. Es hora de salir del engaño.

Si entras en la conexión con nuestra madre Tierra podrás sentir y ser todo lo que ella es. La gran belleza de Gaia se manifiesta en tanta Vida, tanta diversidad, tanta fecundidad…

… el sonido de sus cascadas, el verdor de sus selvas, el refulgente blanco de sus glaciares, el sonido del océano… la majestuosidad de sus manadas… elefantes, lobos, delfines, ballenas… el vuelo de sus pájaros…

La fuerza del viento… la caricia de la brisa en tu rostro… la calidez de la lluvia bajo tus pies… la humedad del barro… las cosquillas de la hierba…

.. la potencia de sus volcanes… el temblor de su tierras… el latido de su alma!!!

Gaia es la gran Madre, la  llena de sabiduría, la que cuida del equilibrio de todos sus hijos!!!

Si entras en conexión con la Fuente Creadora ( quizás lo llames Padre, Dios, Ser supremo, Divinidad… ) y con los hermanos de todas las dimensiones, sentirás y sabrás que no esas sol@.  

Si. Es importante que recordemos y sepamos que no estamos solos, que somos seres profundamente amados y ayudados en la labor de acompañar a Gaia en su Ascensión.

¿Que está sucediendo?

Gaia ha abierto los  registros de su biblioteca.

Se han activado sus portales de conexión con otras dimensiones, sus templos y sus pirámides sagradas, donde están resguardadas las Leyes Universales.

También estamos accediendo a la Biblioteca Cósmica.

El camino de Ascensión se va revelando paso a paso, pero con gran certeza y seguridad. Gaia en este momento ya está en quinta dimensión.

Si te unes  a su espíritu puedes  sentirlo y celebrarlo.

Eso te ofrece nuestra madre Tierra.

Confía!!!

Namaste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp