EXPERIENCIAS

Gracias por compartir lo que vibras, lo que sientes, lo que eres

Son muchas las personas que expresan su sentir después de las sesiones en frases como: “qué bien se está aquí”, “me he quitado un peso de encima”, “me siento libre”, “ahora soy consciente de lo que no conocía de mí”, entre otras.

Aquí tienes los testimonios de las experiencias de algunas personas.
Si lo deseas, tú también puedes compartir la tuya.

Este 4/4/2020 y en pleno confinamiento, hubo algo en mí que me impulsó a entrar en el Zoom para las meditaciones de Lourdes, y fue realmente maravillosa. Sentí la emoción del Amor Incondicional por vez primera en mi vida. A partir de ahí, también empecé a respirar mejor. yo que tengo asma desde 1996, con fuertes crisis cada año, fue un regalo sentir la expansión de mis pulmones. En mayo he empezado a hacer terapia, y estoy avanzando cada vez más, trabajando mis miedos, mis sombras, etc.. y voy a darme el regalo del retiro de agosto. Bendiciones infinitas Lourdes.

María Jesús

(Agente Comercial)

En un par de sesiones pude restablecer mi tono vital desde un estado de persistente desolación. Actualmente me sigo beneficiando de la eficacia de su terapia, tal es la potencia de su inercia. Estimada Lourdes, en particular, te agradezco tu escucha activa, hábil indagación y amable silencio.

Brígida

(Economista)

Ets una crac! Feia 4 mesos que portava un catarro al damunt. Jo pensava que era un refredat mal curat. I ara has fet diana! He pensat: “aquesta dona fa màgia!” Des del primer dia que vaig prendre l’homeopatia, el nas es va destapar, como si es tanqués l’aixeta, i els mocs que queden s’han fets blancs i transparents. En 6 dies ja noto el meu pulmó que respira tranquil. Ha marxat el ronc profund que tenia. Estic molt contenta. Gràcies.

Eulàlia

(Profesora de idiomas)

Yo siento que el retiro ha logrado el milagro que yo había pedido, he vuelto a la vida con una percepción distinta. Siento en mí la capacidad de crear, de crear mis creencias, de crear mi imagen del mundo, de crear la vibración del amor en mí y de expandirla. A la vez, siento que de alguna manera no soy yo la que crea sino que absorbo y canalizo energía, vida y amor de algo que me rodea y me trasciende. Siento el despertar como un nacimiento, y como un ser pequeño, tengo una enorme curiosidad por aprender y experimentar todo lo que esta nueva realidad me ofrece. También he podido honrar mi dolor, maravillarme por su intensidad y profundidad y dejarlo ir agradeciéndole todas sus enseñanzas. Aquí estoy como una pequeña discípula deseando que demos el siguiente paso hacia el siguiente descubrimiento.

Lina

(Arquitecta)

Me interesan mucho tus terapias. Creo que como Terapeuta y homeópata que también soy, deseo llegar a ese nivel de apertura de corazón en el que tú trabajas. No todos a veces lo conseguimos, por eso he ido a tu consulta para que me ayudes a vivir con el corazón sanado y poder ser esa alma, que por muchos conocimientos que se tenga, si no hay amor, el resultado no es suficientemente satisfactorio. Gracias por estar ahí y nos vemos pronto.

Rafaela

(Terapeuta, Barcelona)

Mi querida Lourdes; en primer lugar, decirte que me ha encantado volver a escucharte, todo un honor y alegría para mí de este audio personalizado. Y también quiero darte las gracias por tu presencia constante, tu entrega y tu pasión por poner tu luz cada día, allá donde hay oscuridad. Te abrazo con el alma lleno de profunda admiración y amor por ti. Namaste.

Conchi

(Profesora de Chi Kung)

Wow …vaya cambio he hecho. Estoy mucho mejor. Y contentísima porque sabemos por donde profundizar, la raíz de todo, para poder ser yo!!! Me hace muy feliz. Gracias Lourdes por ayudarme.

Mireia

(Fotógrafa, Barcelona)

Hace unos 6 meses fui a la consulta que la doctora tiene en Barcelona. Estaba atravesando una situación personal y laboral muy complicada. Muchas noches de insomnio, entre otras cosas, me llevaron hacia una fuerte crisis de estrés, ansiedad y terror. Hoy en día puedo afirmar que estoy en manos de una buena profesional, que con ayuda de la medicina homeopática, está llevando a cabo una gran tarea: en la armonización de mi cuerpo y mi entorno, en la eliminación de memorias negativas, guiándome en el camino del autoconocimiento y aumento de consciencia... Todo ello está contribuyendo muy positivamente en mi recuperación; me siento más feliz, alegre y he descubierto que mi vida tiene un sentido. Gracias Lourdes.

Anna

(Corredora de Bolsa, Badalona)

Gracias por hacer posible un fin de semana tan interesante. He de confesarte que me cuesta entender algunas de las cosas que explicas, pero estoy sintiendo, que me ha ido verdaderamente bien, y que algo ha nacido dentro de mí.

Ricard

(Arenys)