BLOG

Coronavirus y Akhásico

16 marzo, 2020

Un punto de luz basta para iluminar la oscuridad del bosque”

Namaste

Una breve introducción a un documento que os comparto titulado: EL MUNDO DE LOS MICROBIOS (puedes clicar aquí para visualizar el documento).

Lo escribí en primavera del 1997, y fue publicado por la revista médica Natura Medicatrix en el numero 46/47.

Lo comparto ahora con el fin de poner un poco de luz y de ciencia al momento evolutivo que estamos viviendo: la epidemia de coronavirus.

Evidentemente no hablo de este virus que ahora nos ocupa, pero sí del comportamiento viral en general, entendiendo los virus como códigos y geometrías que codifican el ADN.

Es necesario que recordemos que humanos y virus formamos un ecosistema, que a día de hoy se ha desarmonizado y busca su punto de equilibrio.

El mensaje que ahora te puedo trasmitir es que al coronavirus, dada su epidemiologia y comportamiento, y aunque sea el fruto de una manipulación de laboratorio, la Naturaleza le ha permitido su existencia, para que podamos sanar las memorias del akhásico vinculadas a las epidemias, en las que en tantas y tantas vidas hemos enfermado y muerto, nosotros y nuestros seres amados, en situaciones de total falta de asistencia.

Meditemos todos a favor de toda la humanidad, para que el akhásico humano libere esos códigos, el recuerdo de ese sufrimiento.

No te olvides. Estamos ascendiendo!!!

Espero lo disfrutéis.

Shalom

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp